Perrone también en la mira de Técnico Universitario (Audio)

 

El estratega argentino, Gabriel Perrone, ha sido también contactado por la dirigencia del `rodillo rojo´ en pretensiones de dirigir al equipo, sin embargo el estratega gaucho mencionó en radio La Deportiva que hasta el momento no se ha vuelto a dialogar.

 

Gabriel Perrone: Ellos hace dos días me contactaron a través del señor Freire, les dije que sí estaba dispuesto a trabajar y que quería saber algo más del equipo.

 

Al Gabo en Ecuador no le ha ido tan mal, a excepción de su última temporada dirigiendo en el país (Manta 2011), siempre terminó dirigiendo el equipo que comandó. En el 2006 llegó a Olmedo, en el 2007 y 2008 hizo buenos papeles con Deportivo Cuenca, mientras que en el 2009 se puso al frente de Emelec.

 

Ahora se podría dar el caso de que direcciones al su cuarto equipo en el país. Perrone confirmó que recibió la llamada de un dirigente de Técnico Universitario por segunda vez en el año.

 

“Antes de que agarre Mario Saralegui (tras la salida de Bustos) ya me habían contactado y ahora pedí hablar más del equipo, saber por qué hubo 3 entrenadores en 6 meses. Después de esta charla no volví a tener ninguna conversación con ellos”.

 

“Me gustaría poder charlar en persona. Me gustaría, en el caso de arreglar algo, poder estar el día del partido el fin de semana”.

 

“Yo en Ecuador siempre lo recibo muy bien, lo presto mucha atención, me ha ido bien, me han tratado bien y en su tiempo fui candidato para dirigir la selección, siempre me han tomado en cuenta”, dijo Perrone.

 

[entrevista=115249,ancho=275,flotar=izq]Manifestó desconocer los inconvenientes que tiene el equipo de Ambato, “la gente amiga da informaciones de afuera sin saber qué es lo que está pasando en el club. Me dicen que tiene buenos jugadores, otros que hay problemas de disciplina, otros que hay problema dirigencia y todos esos problemas se solucionan hablando cara a cara, las charlas telefónicas son muy cortas”, expresó.

 

De su llegada depende una nueva llamada y las respuestas que le puedan dar, “tengo muchas ganas de trabajar y volver a Ecuador, pero necesito saber ese tipo de cosas”, refiriéndose a los temas extraeconómicos.

 

“La decisión se tomará cuando se pueda hablar más con alguien del club, y con alguien que no sólo me pregunte cuanta plata quiero ganar, conozco mucho a los jugadores del equipo”, finalizó.