Pedro Peña, gerente deportivo de Deportivo Cuenca, conversó con Rumba Deportiva sobre la actualidad del club, la polémica de las entradas para Barcelona SC y el equipo para el cierre de etapa y para la próxima.
En primera instancia comentó que están con todos los preparativos para el duelo entre Deportivo Cuenca y Barcelona en marcha pues esperan casa llena.
En cuanto a la problemática de las entradas para la hinchada canaria, dijo: “Parece que los amigos de Barcelona creyeron que los que ellos pidan hay que dárselos de forma obligatoria”.
Negó el que se haya ofrecido 10000 entradas a Barcelona SC, “se recibió esa petición pero se decidió no dárselas en esa cantidad sino 7000”, mencionó, esas localidades serán para la hinchada canaria, las cuales se comercializaron en Guayaquil.
Respecto al canje dijo que eso depende de la dirigencia porteña ya que el morlaco pierde toda responsabilidad una vez que las vendieron.
[entrevista=119584,ancho=275,flotar=izq]Por otro lado ratificó la contratación del nuevo delantero del club, Pablo Oswaldo Vázquez que llegaría a la ciudad de Cuenca el próximo fin de semana.
En cuanto al equipo mencionó que está concentrado en el compromiso y enfocados en la victoria pues saben que aunque no pelean nada los puntos serán importantes para la tabla acumulada.