Equipos

Pedro Quiñonez: “Yo sé que el errar es de humanos y el aceptar las disculpas es de grandes” (Audio)

El jugador de Emelec quiere volver a los entrenamientos tras el "Clásico del Astillero"

 

 El jugador de Emelec, aceptó las disculpas que Máximo Banguera le ofreció en días pasados en el “Clásico del Astillero”.

 

Cuando terminó el partido Banguera dio un golpe, con mano abierta, en el pómulo izquierdo de Pedro Quiñonez que derivó en que el jugador “Eléctrico” termine el hospital.

 

Tras este incidente Banguera ofreció una rueda de prensa en la que reconoció ser un mal perdedor y pidió disculpas a su compañero de selección.

 

Sobre estas disculpas, Quiónez declaró: “Aceptar de corazón porque creo que él también lo debe haber dicho de corazón y como tal el fútbol y la vida sigue y por el bien de todo trataremos siempre de estar en paz”.

 

Sobre su diagnóstico médico declaró que la preocupación que tenía el médico fue porque él estaba desubicado en las fechas: “Me preguntó en qué año estábamos en qué fecha estábamos y yo le había contestado que en el 2009”.

 

[entrevista=242872,ancho=275,flotar=izq] Por esta razón se quedó en el Hospital por una noche más en espera de que se encuentre bien, ahora Quiñonez ya está curado y espera, con ansias, el momento para regresar a los entrenamientos. 

 

Finalmente de la situación con Banguera dijo: “Yo sé que el errar es de humanos y el aceptar las disculpas es de grandes yo nunca esperé esto de Máximo porque nos conocemos desde los 17 años y de pronto se dicen muchas cosas pero cuando termina el partido todos son amigos”.