Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, conversó con La Red para referirse exclusivamente al tema de Romario Ibarra. El directivo `Albo´ deja en claro que la `U´ siempre estuvo interesada en la permanencia del elemento y ahora que el joven deportista quiere quedarse en la `U´ harán todos los esfuerzos para que continúe.
Al parecer Liga aún tiene el chance de hacer la opción de compra por Ibarra puesto que en el contrato no se estipuló una fecha límite. A esto se suma al nuevo interés de Romario por quedarse en el cuadro `Azucena´.
“Sin duda que lo de Romario es un tema complicado, Liga tiene opción de compra con su representante. LDUQ siempre estuvo interesada en que Romario se quede, quien no tenía interés en un momento dado era el jugador. El jugador se sintió marginado”, supo mencionar.
Pero después de conversar con Zubeldía, el pensamiento de Ibarra cambió. “Luis habló con Romario del proyecto futbolístico, cuando se trató lo del tema futbolístico hubo una reacción jugador”, mencionó.
[entrevista=283146,ancho=275,flotar=izq] “Tenemos que hablar con el representante del jugador, no había una fecha de límite para hacer la opción de compra. Liga en todo momento quiso contar con Romario Ibarra. Nuestra intención es contar con Romario Ibarra, es una situación que ni Liga ni Católica hubiesen querido estar”, dijo y de esa manera concluyó.
En las próximas horas se sabrá en quedará la situación del hermano del seleccionado Renato Ibarra.