El timonel chulla, Carlos Ischia en diálogo con la prensa capitalina comentó acerca de la separación del club de Jaime Iván Kaviedes y además dio detalles de lo que será el equipo para el debut ante Macará.
Sobre las últimas prácticas dijo que las han trabajado bien y que les sirvió mucho los amistosos que hicieron ante Liga de Quito y ante Deportivo Cuenca.
Así mismo informó que Maximiliano Bevacqua viajará con el club hasta Ambato para enfrentar a Macará pero que Giovanny Espinoza y Maximiliano Bevacqua no entrarán a lista, pero que de seguro estarán ante Chivas por Copa Libertadores.
Sobre Ángel Escobar y su inscripción en la FEF comentó que el jugador resolvió con los dirigentes no continuar en la institución.
En cuanto a Jaime Iván Kaviedes expresó que de igual forma pasa por un tema dirigencial pues ellos le pusieron la condición de que a la primera falta indisciplinaría saldría del equipo.
Así mismo dijo que en los casos de Lemos y Waldemar Acosta, no se les inscribió en esta semana para ver si tienen una chance de ir a otro club pues en la AKD no tendrán muchas oportunidades.
“Para mi es doloroso tomar decisiones así, pues uno conoce que Jaime Iván es un jugador de excelentes condiciones y excelentes características que hizo una muy buena pre-temporada pero son momentos en la vida que son difíciles”, dijo Kaviedes.
Añadió que no conoce bien como es la historia de Kaviedes por lo que no prefiere meterse en esa problemática, “no hable con él”.
En cuanto al tema de la alineación que planteará en Ambato dijo que no variaría de la que se ha venido practicando y que se la oficializará horas antes del encuentro.
“En ningún momento he hecho una petición, estamos bastante bien en todas las líneas, por ahora estamos muy bien”, dijo sobre los rumores de que iban a contratar otro zaguero central.
[entrevista=74488,ancho=275,flotar=izq]Sobre Macará expuso que se trata de un equipo recién ascendido por lo que iniciar el campeonato con muchas ganas y por ende va a ser un rival complicado, pero que han revisado los amistosos que realizaron.
Finalizo diciendo que Luis Romero ha respondido muy bien los entrenamientos, tanto desde el vamos como desde la banca por lo que tiene la posibilidad de arrancar jugando en Ambato.