Oscar Fernando Pacheco, estratega de Centro Deportivo Olmedo, indicó que tiene un sabor agridulce por el resultado ante El Nacional; se siente contento por el punto obtenido, pero consternado porque estos pudieron haber sido más.
Para el `Esqueletor´ es importante que se siga sumando fuera de casa, en su afán de que la institución interandina siga en la categoría de privilegio. “Tenemos que lograr lo que más podamos, hoy (sábado) pudimos sacar un mejor resultado, pero me voy conforme con el rendimiento de mis dirigidos”, acotó el ex goleador.
[entrevista=129889,ancho=275,flotar=der] Además, recalcó cual es el objetivo primordial de los chimboracenses, “solo pensamos en salvar la categoría, cuando llegué todos nos daban por descendidos. Todavía estamos en la batalla”, supo subrayar.
Antes de culminar con su intervención, Pacheco enunció que saben que pudieron salir airosos en la batalla ante El Nacional, ahora hay tranquilidad porque un punto es un punto y más en la situación en la que se encuentra Centro Deportivo Olmedo.