Después del compromiso en la ciudad de Guayaquil entre los equipos de Emelec e Independiente del Valle por la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, los técnicos de ambas escuadras dieron sus puntos de vista en rueda de prensa en el estadio George Capwell.
Pablo Repetto, técnico del Independiente del Valle analiza el partido de hoy frente al Emelec, el DT asegura que al final del primer tiempo el equipo bajo los brazos porque ya no llegaba como al inicio de la primera parte. “Cuando estábamos once contra once fuimos superiores”, asegura el técnico del cuadro del valle.
Con respecto a los cambios realizados para la segunda mitad del encuentro, el timonel asegura que ayudaron bastante a las pretensiones del Independiente pese a que no se pudo marcar a lo largo de todo el compromiso, pero se obtuvo una manera diferente de atacar al cuadro local.
Repetto cree que la expulsión de Narváez ayudó, pero no del todo, ya que el profesor asegura que con Narváez en la cancha su equipo era superior y con la salida del defensivo de Emelec, a sus dirigidos les costó llegar a la portería de Dreer.
“Hoy perdimos la gran chance que teníamos”, recalca Repetto con respecto a ganar la primera etapa aunque las posibilidades matemáticas aún están presentes. De no lograr hacerse con esta etapa, el Independiente, según su técnico peleará para tener una buena posición en la tabla acumulada.
Por su parte, Gustavo Quinteros, técnico del cuadro ‘eléctrico’ cree que este empate complica las pretensiones de su equipo y más si se juega con un hombre menos, con respecto a la roja directa a Narváez. El argentino dice que va a hablar con sus dirigidos con respecto a la salida del defensivo ya que se hace un grave daño a la institución.
El técnico se muestra tranquilo ya que a pesar de estar con un elemento menos en el campo de juego, el empate se mantuvo. “Solo me deja contento el esfuerzo de los jugadores”, mantiene Quinteros.
[entrevista=329763,ancho=275,flotar=izq]Las variantes obligadas que tuvo que hacer el “profe” Quinteros fueron muy buenas y rindieron lo esperado, asegura el técnico argentino ya que cubrió los agüeros que quedaron después de la expulsión de Narváez, incluso se generó algunas jugadas de peligros en el área de Independiente. “El rival nunca fue superior” termina Quinteros.
Equipos