Tras reiniciar el Campeonato Nacional de Fútbol, con una goleada de seis a cero al Olmedo, el estratega del Independiente del Valle, Pablo Repetto, comenta estar contento por el resultado positivo que obtuvo el equipo, el rendimiento de sus jugadores y la cantidad de goles que se anotaron que no es tan común.
En la siguiente fecha los del Valle se enfrentarán con el bombillo, si quieren acortar la distancia con el líder los dirigidos por Pablo Repetto tienen que ganar, sobre el partido el estratega comenta que, “El partido que se viene es muy importante, sabiendo que se necesita ganar para seguir peleando la punta, esperemos sacar un buen resultado ya que ganar la primera etapa es difícil, antes de reiniciar el Campeonato Nacional con el equipo quedamos que íbamos a ir con todo a estos últimos partidos y ver si quedamos en la primera posición o quedamos bien posicionados para la acumulada.
[entrevista=328158,ancho=275,flotar=izq]
Emelec tiene una ventaja considerable de seis puntos sobre el Independiente. Repetto sabe que va a ser un partido difícil ya que el Emelec es un equipo duro que tiene un cuerpo técnico y jugadores muy buenos.
En el equipo del Independiente del Valle la plantilla es muy joven y algunos juveniles consiguen tener rápidamente protagonismo en el equipo. Sobre el trabajo que se realiza con los juveniles comenta Pablo que el buen trabajo y el proceso que hacen con las reservas le facilita la tarea de insertarlos de forma progresiva al primer plantel.