Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, dio sus declaraciones después del partido de día de hoy frente a El Nacional, en el que los ‘rayados’ consiguieron sumar tres puntos frente a los ‘criollos’.
Repetto menciona que no se debería seguir hablando de la polémica que generó las declaraciones de Octavio Zambrano, técnico de El Nacional en presentar una plantilla alterna para enfrentar el partido del día de hoy, además explica que el fútbol es lo único que suma al balompié ecuatoriana. “Uno no puede mantenerse al margen cuando ve injusticias”, añadió.
Por otra parte, el estratega comenta que el partido de hoy fue muy sufrido, debido a que durante todo el partido no se pudo definir, en todas las oportunidades que tuvieron varios jugadores de Independiente, también menciona que el día de hoy le afectó a Richard Porta el estrés físico por el duro calendario que tiene el club, entre otros jugadores que también presentan molestias físicas, pero muestran toda la entrega al club.
[entrevista=358381,ancho=275,flotar=izq] “Teníamos que lograr un buen resultado”, manifiesta el técnico del Valle, debido a que los partidos pasados, el equipo no ha conseguido sumar puntos, por lo que sus dirigidos se ven afectados un poco en la parte “anímica y motivacional”, por lo que el resultado de hoy demuestra que hay un grupo comprometido que luchará partido a partido. “Cuando falten dos o tres fecha veremos si estamos para definir”, puntualizó.
Equipos