Luego del partido que venció El Nacional a Universidad Católica, Pablo Palacios, delantero del club capitalino expresó su satisfacción por el triunfo alcanzado, pues según considera “creo que hicimos un buen partido, vamos creciendo”.
Un desconcentración en la defensa le dio el primer gol del partido para U. Católica, Palacios considera que fue un cotejo parejo de “ida y vuelta” recalcó.
Por otro lado aceptó que tienen errores en la defensa por los que vieron caer su portería en los primero minutos por lo que dijo que hay que mejorar la defensiva, ya que los pueden complicar “rivales mucho más afianzados” afirmó.
Al equipo criollo le tocará enfrentar a Liga de Quito en la siguiente fecha, ante lo que “el cabezón” confesó que “va a ser un partido muy cerrado, creo yo, esperemos que las individualidades y los jugadores que tenemos saquen adelante este equipo”.
Palacios dio la asistencia para que Angulo le diera el triunfo al equipo “me salió un bonita jugada porque Castillo me acompaña, me entiende la jugada y Angulo estuvo atento” señaló. También dijo que es el resultado de que en la parte física y humana están mejorando.
Para finalizar expresó que “siempre he estado ahí, siempre haciendo la labor de sacrificio y esfuerzo, sirviéndole al equipo, pensando en colectivo”.
[entrevista=329495,ancho=275,flotar=izq]