Armando Osma, en rueda de prensa posterior al compromiso ante El nacional, hizo un pequeño resumen del desenvolvimiento del equipo, habló de la salida de Roberto Mina, el juego de Sánchez y la responsabilidad de sumar en cualquier cancha del país.
Manta mostró un claro juego defensivo en donde el contragolpe fue la manera de generar peligro en el arco rival. Los primeros minutos no fueron buenos, “pero por el ahogo es normal en esos primeros 25 minutos. Poco a poco el equipo fue tomando confianza, se los hizo desesperar (a los rivales) y que cometan errores, pero nosotros tampoco respondíamos bien”. “Nos fuimos montando en el partido hasta poder empatar y al final nos faltó claridad”, analizó el estratega colombiano.
Sobre Roberto Mina, autor del gol de su equipo aseguró que tiene un dolor en su rodilla derecha y siempre se le hace un trabajo diferenciado para que no tenga muchas cargas.
[entrevista=106045,ancho=275,flotar=izq]El próximo rival será Deportivo Cuenca, ante ellos se mirará cómo está el grupo y la evaluación médica.
En otra parte se refirió a Alan Sánchez, de quien dijo que tuvo buena adaptación al equipo ya que maneja bien el esférico. “Entró bien porque sabe jugar de 8 de 5 y de 10, es un jugador con buenas alterativas, técnica y pase. Hoy nos vimos lento porque venir del llano nos cuesta”.
Finalmente expuso que sacar puntos de local y de visitante es una tarea para cualquier equipo si se desea tener protagonismo.