Nicolás Olmedo, flamante contratación canaria, se refirió a los anhelos que tiene junto a su nuevo club el Barcelona de Ecuador. Entre los retos del ex Godoy Cruz está defender el tituló amarillo y salir avante en los juegos de Copa Libertadores de América.
Olmedo ya ha disputado la Libertadores en dos oportunidades con el ´Tomba´, el gaucho sabe que lo que se viene en la máxima justa de clubes a nivel sudamericano será duro, pero al parecer eso le agrada.
“El grupo está bueno y será muy picante. Ya jugué dos veces la Copa con Godoy Cruz y ahora trataré de aportar mi granito de arena en mi nuevo club”, mencionó el ´Cascarudo´ y prosiguió enalteciendo la oportunidad que tendrá en Ecuador.
“Por suerte, esta vez se dio. En los últimos años se habló mucho de posibles transferencias que nunca se daban, pero trabajé siempre para esta oportunidad, sabía que en algún momento iba a llegar una chance importante", expuso quien firmó con BSC por dos temporadas.
Además acotó, “Es un club muy grande, con mucha gente que lo sigue y es el último campeón del fútbol ecuatoriano", mencionó el ´Negro´ y finalizó hablando de la instancia en la que llega.
"También tiene proyectos muy importantes por delante (BSC) y el pase llegó en un momento importante de mi vida futbolística, en cuanto edad y experiencia”, así concluyó quien estará el 4 de enero en la ´Perla del Pacífico´. Este aporte fue recogido de MDZOnline de Mendoza en su portal.