Nicolás Olmedo, elemento proveniente de los registros de Godoy Cruz, conversó en exclusiva con Radio Caravana para indicar que en caso de cerrarse su fichaje con Barcelona estaría muy gustoso de enfundarse la divisa torera.
El nombre de Olmedo ha circulado en torno a la tienda amarilla en las últimas horas, pero hasta el momento no hay nada en concreto. En caso de finalmente darse su traspaso a las arcas del `Canario´, el `Cascarudo´ espera adaptarse y conocer más del grupo rápidamente.
Estas fueron las primeras palabras del `Negro´ en cuanto a quien sería su nuevo club, por su puesto si se firma algo, “Es un plantel muy importante. Contento por si se llega a un acuerdo y estoy expectante por cerrar esta negociación lo antes posible”, supo exteriorizar quien se formó en el `Tomba´.
[entrevista=170836,ancho=275,flotar=izq] Olmedo fue más allá y detalló como estaría ajustada su planificación en caso de que todo lo hablado se cristalice en forma satisfactoria. “En teoría tendría que viajar, la idea si se cierra es del 3 al 5 de Enero y ahí me quedaré para entrenar en la pretemporada”, detalló.
En la cumbre de su aporte, el `Rucucu´ se caracterizó como jugador y así consumó sus palabras, “Soy muy responsable y no dejaría con uno menos al equipo”, concretó.