El ariete ecuatoriano Miller Castillo en los dos últimos partidos ha marcado cuatro goles: tres a Liga de Quito y uno a Barcelona, ambos equipos considerados como grandes del Ecuador y protagonistas del Campeonato Nacional.
El esmeraldeño que en el 2012 regresó de México para jugar en el Deportivo Cuenca haciendo su debut en la máxima categoría del balompié ecuatoriano con los morlacos aseguró que por ahora está concentrado en el Manta y en no descender de categoría y hablará de su futuro al terminar la temporada. “Ahora estamos concentrados con el equipo para salvar la categoría y salir de la situación incómoda en la que está el equipo, ya después nos sentaremos a hablar de mi futuro”, dijo Castillo.
[entrevista=358205,ancho=275,flotar=izq]
En los tres últimos partidos el Manta Fútbol Club ha cosechado dos empates y un triunfo, sobre el cambio que sufrió el equipo manabita Castillo dijo: “La actitud del equipo cambió ahora jugamos los partidos como si fueran una final, estamos trabajando para no descender. El entrenador que tenemos ahora nos dijo que tenemos que cambiar el chip y trabajar fuerte para seguir peleando para no bajar a la B”.
Al hablar del siguiente rival del club manabita, el Deportivo Quito, Castillo aseguró que el Manta hará un partido inteligente y aprovechará los espacios que dejen los jugadores chullas. “El Quito es un rival complicado que está peleando al igual que nosotros por no descender, es un rival directo. Ellos van quieren quedarse con los tres puntos porque los necesitan al igual que nosotros, pero los tres puntos se los llevará el que cometa menos errores”, comentó Castillo.
“Nunca se me paso por la cabeza que le haría tres goles a Liga, sabía que anotaría pero marcar tres nunca lo pensé”, aseguró Miller Castillo.