Equipos

"Nosotros no pensamos en Barcelona ni en el Independiente” (Audio)

Osvaldo Lastra defensa del Club Sport Emelec habló para la prensa sobre la situación del ‘Bombillo’ en Copa Sudamericana y Campeonato local donde el día miércoles jugará un partido diferido. 

 

Lastra lamenta que el partido con el Deportivo Quito no se haya jugado por la suspensión del equipo ‘chulla’, pero aseguró que no jugar el partido les sirvió a los jugadores del cuadro azul para recuperarse de los viajes y seguidilla de partidos. 

 

El ‘Bombillo’ tendrá una serie de partidos importantes tanto en el Campeonato Nacional y en la Copa Sudamericana, Lastra habló del tema y aseguró que lo más importante es que el equipo esté fuerte anímicamente y el grupo este consolidado para hacer las cosas bien.

 

Lastra explicó que la unión y el compromiso del grupo de jugadores del Emelec les ayudo en lo futbolístico para demostrar que pueden llegar lejos tanto en el Campeonato Nacional y Copa Sudamericana. 

 

[entrevista=352873,ancho=275,flotar=izq]

El defensa evitó hablar de la situación económica del equipo guayaquileño. “Hablar ahora de lo económico no tiene sentido hay que pensar y estar concentrado en el partido que se viene”, dijo Lastra.

 

Lastar aclaró que el Emelec no va a priorizar ningún torneo porque los dirigidos por Gustavo Quinteros no quieren jugar una final y en la Copa Sudamericana quieren seguir dando grandes pazos y llegar lejos.

 

Sobre los equipos del Independiente y el Barcelona que son los candidatos a ganar la segunda etapa aseguró: “No, nosotros estamos concentrados en lo nuestro sin pensar en lo que hacen los rivales”. 

 

“Somos profesionales del fútbol y obviamente para llegar donde estamos nadie nos ha regalado nada y como cualquier empleado queremos que se respete nuestros derechos, eso es lo que están exigiendo los compañeros del Deportivo Quito. Esperemos que esta situación se arregle lo antes posible por el bien del fútbol ecuatoriano”, dijo Lastra sobre el tema del Deportivo Quito.

 

Sobre una posible nueva paralización del campeonato por parte de la agremiación en apoyo a sus agremiados a los cuales algunos equipos les deben sus mensualidades, lastra comento: “Hay que levantarnos con fuerza para que respeten nuestros derechos”.