En primera instancia saludo a toda la hinchada amarilla de la capital por el apoyo incondicional para con el equipo.
En el tema de Díaz dijo que lo están manejando con mucho cuidado y con las reservas del caso pero que la intención es que se quede y se está muy cerca de lograrlo. Negó el rumor de que Barcelona este negociando el comprar al Kitu por millones de dólares.
Sobre la postura del jugador de no entrenar hasta que se solucione su situación dijo que es una decisión personal del profesional y que la respetan por la intranquilidad que tiene.
Ratificó que está muy cerca de darse la continuidad pero en caso de algún imprevisto se tiene un plan b pues quieren empezar con mucha fuerza la segunda etapa del torneo.
Respecto a Iván Borghello expuso que su contrato se terminó por lo que tras un análisis con el cuerpo técnico y la comisión de fútbol se decidió no renovarlo considerando que el jugador dio todo lo que tenía que dar al club.
En cuanto a Pablo Lugüercio señaló que tiene contrato con el club por 3 años y que no se tiene previsto, por ahora, negociar al jugador y que si se lo hace tendrá que ver mucho lo económico.
Sobre el tema de Michael Arroyo explicó que se hizo un acercamiento con su representante pero que hay que esperar la posición del club pues el técnico de su club está analizando si lo necesita o no.
La propuesta del canario por ‘Gambetita’ sería a préstamo pese a que la dirigencia del Atlante ha manifestado que solo lo venderá sea el 100 o el 50%, Noboa sabe que la cifra (2 000 000 USD) en la que esta tazado el volante es muy grande para Barcelona.
[entrevista=120809,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a la posibilidad de Juan Carlos Ferreira expuso que se trata de un gran jugador y que tiene el interés de Costas pero que no hay nada oficial en su contratación.
Respecto a los objetivos de Barcelona para el segundo semestre expuso que primordial es ganar la segunda etapa del torneo ecuatoriano para coronarse campeones, esto sobre la Copa Sudamericana.