Noboa espera de a poco ir solucionando los problemas del club, llamar a asamblea por el informe de las auditorias y confirmo que no renunciara a la presidencia.
Barcelona en este 2013 no atraviesa un momento económico y futbolístico muy bueno, eso lo sabe su presidente Antonio Noboa quien en diálogo con Radio caravana mencionó que esperan recuperar lo perdido en el torneo, habló del tema económico y dijo que no renunciara a la presidencia.
“Hay que mejorar mucho, recuperar lo que hemos perdido y después darle a este equipo lo que necesita, vamos a estar pendientes, nos tocan partidos durísimos, primero con Emelec y después con Liga”, afirmó Noboa.
Precisamente ante esta semana dura que se le viene a Barcelona por los duelos ante Emelec y Liga, el presidente dijo que estarán como dirigentes dándole tranquilidad al equipo, para que se regrese a la senda del triunfo.
“Para eso estamos todos acá, para poder darle al equipo la tranquilidad necesaria y de a poquito ir tomando el tema de los triunfos que han sido esquivos en este campeonato”, comentó.
El momento económico del equipo no es muy bueno, Noboa espera de a poco ir solucionando esos problemas, sobre todo los más importantes. “Barcelona tiene un momento económico que no termina de solucionarse y que nos tiene complicados”, agregó.
En cuanto al informe de las auditorias dijo que en los próximos días redactará el texto para el llamado a la Asamblea extraordinaria y dar a conocer el informe respectivo y que los socios tomen las medidas respectivas.
[entrevista=210188,ancho=275,flotar=izq]“Lo que se va hacer son buscar las sanciones necesarias, obviamente nosotros no queremos entrar en ese nivel de decisiones, porque no le corresponde a esta dirigencia, nosotros lo que tenemos que hacer es lo que nos mandó la asamblea”, mencionó el presidente de los canarios.
Para finalizar Antonio Noboa dejó en claro que por su mente no ha pasado dejar el sillón presidencial del club y que permanecerá los 4 años al frente del equipo. “Deben estar tranquilos y otros medios intranquilos, yo me voy a quedar aquí los 4 años”, cerró.