Las repercusiones tras el histórico Clásico del Astillero en el que Barcelona goleó a Emelec siguen y Narciso Mina, goleador canario, habló con la prensa del momento de su equipo y el suyo propio queriendo ser el máximo anotador del torneo.
Narciso Mina
El goleador asegura que se siente bien en lo personal pues ha mejorado su capacidad goleadora y espera poder cumplir su objetivo que es de marcar 30 goles en el año para lo que faltan 6.
En cuanto al Clásico del Astillero expuso que son 3 puntos importantes los que se sacaron, “3 puntos de campeonato”.
Añadió que falta mucho para hablar del título y ahora ya piensan en LDUL que es un rival muy complicado y que esperan ganar para quedar concentrados y apuntalados para vencer a otro rival directo como LDUQ.
“Todos los equipos son duros tenemos que estar concentrados con cabeza fría y saber que nos restan rivales complicados”, terminó.
Además compartió con la prensa Pablo Saucedo:
El zaguero analizó el clásico diciendo que fue un compromiso muy intensamente y que fue bastante complicado pese al marcador abultado.
[entrevista=157208,ancho=275,flotar=izq]Dijo que el resto del torneo hay que jugarlo con la misma seriedad y frialdad pues cada rival querrá complicar.
“Tenemos que recuperarnos del síndrome post-clásico en donde hemos perdido, hay que revertir eso”, sentenció.