El presidente de la Comisión de Fútbol de Macará Miller Salazar en Nueva Emisora Central dio a conocer las novedades del equipo, el objetivo en la segunda etapa es estar fuera del descenso. Los ‘celestes’ esperan que Pirchio sea un gran aporte.
Macará inició con una victoria la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, Miller Salazar directivo del equipo se refirió al gran inicio que tuvieron.
“Pese al escepticismo y que nos han criticado por la contratación de Bustos hemos comenzado bien con una victoria. Esto lo hemos tomado con mucha calma, Macará fue el justo ganador ojalá tengamos una etapa muy distinta en cuanto a la sumatoria de puntos” dijo.
En la segunda etapa el objetivo del equipo es mantenerse lo más lejos de la zona de descenso, Salazar cree que el tener a Fabián Bustos al frente del equipo será importante.
El equipo completó su cuota foránea con la llegada de Marcos Pirchio, el jugador arribó este martes a la capital ecuatoriana e inmediatamente se trasladó a la ciudad de Ambato.
[entrevista=123630,ancho=275,flotar=izq]Pirchio es un jugador muy caro para las arcas de Macará, el equipo hizo un esfuerzo muy grande por contar con el futbolista. El jugador será habilitado la próxima semana en la FEF.
El equipo ha incorporado Eduardo Bone y Mina para la segunda etapa, esperan fichar a jugadores juveniles.