Miguel Hidalgo, juez del compromiso entre Macará y Deportivo Quito y quien según Luis Fernando Saritama lo insultó, en Nueva Emisora Central habló al respecto. Hidalgo sostiene que nunca agredió verbalmente al jugador.
El lunes en rueda de prensa Luis Fernando Saritama habló sobre el incidente que vivió el viernes con el juez central del cotejo ante Macará Miguel Hidalgo.
Miguel Hidalgo, árbitro ecuatoriano con 16 años de experiencia y de los cuales 11 está en la primera categoría, se mostró muy sorprendido pos las acusaciones que realizó Saritama en rueda de prensa.
“Sinceramente me ha caído esto como un balde de agua fría porque los jueces jamás nos hemos caracterizado por este tipo de insultos, nunca ningún juez del país hace esto” manifestó.
[entrevista=122633,ancho=275,flotar=izq]Hidalgo ratifica que nunca insultó al jugador lo único que manifestó es que se debe jugar limpiamente “si decirles que jueguen limpio es un insulto no se en que mundo está viviendo el sr. Saritama”.
Para el juez ecuatoriano Saritama tira la piedra y esconde la mano, Hidalgo se mantiene en su posición de que jamás inusltó al insigne jugador de Deportivo Quito.