Michel Deller, Presidente de Independiente del Valle, en diálogo con radio Super K 800 conversó sobre el trabajo que se realiza en el conjunto sangolquileño y mostró su emoción por tener a su equipo en la punta del torneo nacional.
El Arq. Deller está consciente de que un tropezón en estas últimas dos fechas significaría perder la punta del torneo, “Lo único que sirve es estar de líder en la fecha 22, estamos muy cerca de la Copa Sudamericana”, fueron las palabras del dirigente.
El grupo de jugadores de Independiente es una mezcla entre juveniles y jugadores de experiencia según el Presidente de la institución, “Lo que nos han demostrado los juveniles es que tienen la personalidad para encarar retos importantes”.
Los del Valle han tenido altos y bajos a lo largo del torneo, “le ganamos a un Nacional que venia de ganarle a Barcelona en Guayaquil, y la anterior semana enfrentamos a Liga, sabíamos que iba a ser así de difícil” afirmó Deller sobre el desenlace que muestra este torneo.
Al referirse al éxito que está teniendo Juan Cazares en Argentina, Michel mencionó, “desafortunadamente del pase de Juan Cazares solo el 12,5 % pertenece a Independiente, una parte la tiene el Norte América”.