El Club Sport Emelec disputará entre semana un encuentro aplazo del campeonato ecuatoriano de fútbol ante el Centro Deportivo Olmedo, partido para el cual están en duda Ángel Mena por un esguince y Eduardo Morante, quien presenta una molestia en su aductor.
Uno de los hombres más importantes en la última victoria eléctrica fue Mena, quien marcó el primer tanto, pero su desgaste físico fue tan intenso que presenta molestias en su tobillo, sin embargo espera estar en el encuentro de este miércoles, conseguir una nueva victoria y que la hinchada azul vuelva a creer en el equipo
“Vamos a tratar de seguir sumando de a tres y mantener la racha para que nos de tranquilidad y confianza. Además que la gente siga creyendo”.
“Estoy contento por el rendimiento, marque en el último partido y es importante en lo personal, este miércoles trataremos de sumar tres puntos más”.
Se mencionó que la propuesta de Emelec en condición de visitante será la misma, atacar y llevarse los tres puntos del estadio Olímpico de Riobamba sin embargo el poli funcional azul no garantiza su presencia. “No sé si esté en el partido por un tema de lesión. Tengo un esguince de tobillo y esperemos que no sea nada grave”.
Por su parte el defensa Eduardo Morante espera recuperarse de la mejor manera y llegar al reencuentro con las canchas al 100%
“Tengo una pequeña molestia a la altura del aductor, esperemos que estos días se evolucione. Para el miércoles se tenía optimismo de estar, pero se quiere recuperar bien y llegar al 100% a un nuevo partido”, dijo el seleccionado nacional.
Emelec jugará este miércoles a las 18h30 en el estadio Olímpico de Riobamba ante Olmedo de la misma ciudad.
*El audio de las entrevistas usted puede escuchar en la página principal