Wilder Medina, jugador colombiano en las filas de BSC, conversó con radio Huancavilca donde supo poner a colación la realidad de su relación con el `Ídolo´. Al parecer, las cosas no andan bien y al cafetero le dolería mucho irse por ciertos incumplimientos de índole económica.
Como en la mayoría de los equipo del Ecuador, en la tienda canaria se ha presentado una nueva calamidad y es que ahora Medina, apodado como el `Goleador del Pueblo ´, está molesto por una serie de incumplimientos por parte de la directiva del `Canario´.
“No me han pagado 2 meses, ni casa, ni carro. Lo que me molesta es que los directivos no me dan la cara”, dijo el norteño.
[entrevista=255499,ancho=275,flotar=izq] Y Medida, que poco a poco va encontrando su nivel. le incomoda la idea de irse, “Ya le cogí cariño a la camiseta y me daría pena irme. Me siento a gusto en Barcelona, pero si no me pagan tendré que hacerlo. Ya lo comenté con la directiva del Independiente Santa Fe, y si no me pagan, dijeron que me reciben de brazos abiertos. Tengo cinco hijos que mantener, y lastimosamente si BSC no me cumple, tendré que irme”, así concluyó.
Recordemos que este miércoles, el `Ídolo´ se verá la cara con Independiente, en un juego de pronóstico reservado por los propósitos de ambos.