El hijo adoptivo de Jaime Iván Kaviedes, Marco Kaviedes, es la nueva adquisición del Club Sport Emelec y es que según Marco el sueño empezó cuando tenía 9 años y vendía rosas en Urdesa, donde conoció al Nine, quien le dijo que si lo esperaba hasta la tarde lo llevaría a vivir con él y a pesar de la incredulidad de sus amigos de barrio el futbolista cumplió con su palabra y desde ahí lo apoyó y hoy es Marcos, quien hará realidad el sueño a su padre de verlo jugar en el equipo de sus amores, asegura el joven “él ama Emelec y quiere cumplir su sueño de verme jugar en el club”.
Kaviedes Jr. está contento de ponerse la camiseta “eléctrica”, pero también sabe de la responsabilidad que esto implica, más aun cuando Iván Kaviedes es un referente en el “bombillo”, “mi papá me dijo que es una responsabilidad grande llevar el apellido Kaviedes y con el precedente de lo que él hizo, quiero escribir mi propia historia” afirmó.
Marco Kaviedes posee características futbolísticas similares a las de Jaime Iván, es un nueve, como lo demostró en Liga de Loja, pero Kaviedes Jr. se siente más cómodo jugando por las bandas, según confesó.[entrevista=335423,ancho=275,flotar=izq]
Las aspiraciones de este joven de 18 años es “hacer las cosas bien y quedar campeón con Emelec” con quien firmará por tres años, con opción a compra, para lo que asegura se está preparando “estoy cogiendo ritmo físico porque estuve parado un mes”, además el jugador afirma que el técnico de Emelec, Gustavo Quintero, luego de ver dos entrenamientos que tuvo con el primer equipo “eléctrico”, ya le dio el visto bueno, así le habría informado el coordinador del equipo.
Kaviedes Jr. dice que su padre está pendiente de su desarrollo en el club “todos lo días me llama y me pregunta cómo me fue en el entrenamiento y cómo me siento en el equipo”.