Fernando Mantilla ex presidente de Deportivo Quito en rueda de prensa explicó las razones de su renuncia irrevocable. Agradeció a quienes arrimaron el hombro día con día mientras estuvo al frente del club.
“Quiero despedirme por la puerta grande, quiero agradecer el apoyo de muchos de ustedes el día de ayer le di a conocer al directorio mi renuncia irrevocable que he venido manejando desde hace 50 días exactamente”.
Mantilla el 26 de junio asumió el cargo de presidente tras la salida de Iván Vasco, tras varias semanas de hacer esfuerzos logró cancelar algunos valores pendientes con la plantilla.
El déficit de Deportivo Quito en relación hace algunos meses ha disminuido. “Como siempre lo dije los enemigos del Quito están en el Quito”.
El ahora ex presidente confesó que los campeonatos logrados y la salida de SEK son culpables de la crisis que vive hoy en día el club ya que se subieron mucho los sueldos. Mantilla asume la culpa durante su mandato y los 50 días que estuvo al frente del club.
“Decidí no invertir más donde no tiene sentido hacerlo”.
[entrevista=255672,ancho=275,flotar=izq]La relación con el grupo fue deteriorándose semana a semana por las declaraciones que las partes emitían. “Fue muy difícil pagar en 50 días las deudas de 5 meses”.
La intención de Mantilla es retirarse del fútbol, y de la comisión pro construcción del estadio.