Jaime Estrada, ex presidente y ahora jugador del Manta FC en Área Deportiva da a conocer el reclamo del club a Deportivo Quito, equipo que les adeuda 120.000 dólares por el traspaso de Luis Romero y Joao Montaño.
Una nueva deuda azota a Deportivo Quito, el Manta FC reclama al equipo el pago de una fuerte suma de dinero por el traspaso de sus jugadores al cuadro ‘azul grana’.
“La deuda bordea los 120 mil dólares por el traspaso de Luis Romero y Joao Montaño, este pago está pendiente desde marzo del año pasado (2012) pero se le ha dado una prórroga, desde hace seis meses no nos han cancelado nada”.
[entrevista=202700,ancho=275,flotar=izq]Estrada quien fue el responsable del traspaso cuando estaba al frente del equipo, afirma que de no cancelar este martes los ‘chullas’ será suspendidos y tendrán como plazo máximo para pagar este viernes a las 4 de la tarde como lo estipula el reglamento de la FEF de lo contrario no podrán jugar.
El ex directivo ahora jugador sobre la victoria ante Deportivo Quevedo dijo que la misma fue importante, ya que el plantel se acerca a los objetivos trazados.