Robert Vélez, presidente de la Comisión de Fútbol de Manta FC, conversó con Radio Rumba Deportiva sobre la posibilidad de que el equipo atunero juegue su encuentro ante Barcelona en la capital.
En primera instancia comentó que tras el ganar a Deportivo Quito, el equipo sintió un encontrón de sentimientos entre satisfacción y rabia pues saben que pudieron haber ganado los partidos pasados.
Por otro lado explicó que este lunes se reunirá la directiva atunera para decidir en dónde se jugará el choque ante Barcelona el miércoles 1 de agosto, teniendo en cuenta que el Jocay está suspendido.
Añadió que una de las posibilidades es de hacer el choque en el Olímpico Atahualpa y que ya se han empezado las conversaciones con gente de AFNA para llegar a un acuerdo.
Así mismo explicó que han conversado con Sociedad Deportivo Quito, para intentar hacer un doblete, puesto que ese día la AKD juega Copa Sudamericana ante León de Huánuco.
Confesó que mantienen muy buenas relaciones con la gente del equipo chulla pero que en negocios eso no influye.
[entrevista=124216,ancho=275,flotar=izq]El Plan B al ´Coloso de El Batán´ sería jugar en Machala, teniendo en cuenta que tanto en Quito, como en la segunda opción El Oro, Barcelona tiene gran hinchada y sería un buen aporte taquillero para Manta.
Sobre la salida de Pedro Ascoy y un posible remplazo dijo que se había pensado en delanteros por fuera como Gonzalo Ludeña (Arg-ex Emelec) o Josimar Zambrano (Ven), pero que también se analizó un nuevo golero, “no es algo que el Manta prioriza si o si”, dijo.