Walter Calderón delantero de Deportivo Quito en charla con Nueva Emisora Central se refirió a la revancha con Emelec del viernes. Además confesó que los jugadores de experiencia ayudan a los jóvenes del plantel ya que algunos no tienen que comer.
“Estamos preparándonos de la mejor manera para enfrentar este partido ante un duro rival como Emelec”.
A pesar del duro momento en el aspecto económico que atraviesa el plantel de la Plaza del Teatro, el rendimiento del equipo no merma, han demostrado mucho profesionalismo.
“Nos hemos propuesto trabajar por nosotros y nuestras familias. El partido del viernes va a ser complicado pero diferente a lo que fue en Quito, y eso nosotros lo tenemos claro”.
Calderón sabe que para conseguir una victoria Deportivo Quito debe hacer un cotejo inteligente ya que de su desempeño dependerá el resultado.
[entrevista=208319,ancho=275,flotar=izq]La plantilla de Deportivo Quito es muy unida, los experimentados apoyan a los jóvenes futbolistas quienes realmente no tienen que comer con mucho o poco les dan un soporte, esta actitud señala Calderón ha fortalecido al grupo.
El viernes será el cotejo entre Emelec y Deportivo Quito.