Luis Miguel Escalada, delantero del cuadro de Emelec y además integrante del equipo de extranjeros que enfrentó a la selección nacional, habla en exclusiva para Teradeportes.com acerca de lo que fue la noche de ayer en el Olímpico Atahualpa en el cual descontó para el equipo del Resto de América.
El atacante eléctrico consideró al partido de ayer frente a la selección nacional como “muy bonito” y asegura que solo se aportó con “un granito de arena” para que el profesor Reinaldo Rueda pueda escoger a los más aptos para llevar al mundial de Brasil.
Escalada también hace referencia a lo que será su partido del fin de semana en condición de visitante frente al Manta en el estadio Jocay. El “pichu” asegura que el Manta es un equipo muy fuerte cuando juega de local y espera hacer bien las cosas para conseguir el resultado. También, el argentino se suma a las palabras del profesor Gustavo Quintero que planea este año conseguir el bicampeonato, Escalada asegura que es un objetivo del equipo llegar a ser otra vez campeones de este campeonato.
[entrevista=310076,ancho=275,flotar=izq]