El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga en la reunión de todos los martes respondió a las acusaciones de la prensa de que el máximo organismo del balompié nacional, no ayuda a los equipos para hacer frente a la crisis económica de varios equipos.
Luis Chiriboga, principal de la FEF respondió a las acusaciones que ciertos sectores de la prensa han realizado en torno a que el máximo organismos del fútbol ecuatoriano no ayuda a los equipos en crisis.
“Quiero decirles a los medios de comunicación, a los dirigentes y de manera muy especial a esos periodistas muy sueltos de lengua que están bien identificados por la FEF y su presidente que no somos los responsables de la crisis económica y problemas que están pasando los equipos”.
Chiriboga afirmó que la FEF no puede salir a solucionar los problemas económicos de los equipos, pero que ayuda y colabora a los clubes en apuros.
[entrevista=227306,ancho=275,flotar=izq]“Los responsables de la crisis de los equipos son los dirigentes que no trabajan como la FEF y algunos equipos con un presupuesto anual y su respectiva financiación”.
El principal de la FEF considera que los dirigentes de cada uno de los clubes deben trabajar a base de un presupuesto que se ajusta a la realidad correspondiente a los ingresos que perciben.