Luis Checa, defensor ecuatoriano que defendió a D. Quito en las últimas temporadas, conversó con Radio La Red y confirmó que no pudo acordar algo con la AKD y su futuro estará fuera del equipo chulla.
El zaguero espera que en los próximos días pueda definir su futuro, esto tras algunas que reuniones con Deportivo Quito en donde se presentaron las posturas de cada parte pero no se llegó a un acuerdo.
“Salí de la mejor forma y solo falta solucionar un tema económico del pasado y esperemos que se pueda resolver por las buena”.
[entrevista=172074,ancho=275,flotar=izq]Al ‘Patriota’ no le sedujo lo ofrecido por la directiva de la AKD por lo que ve muy difícil que siga en el club, sin embargo Checa hace un balance muy positivo de su paso por el cuadro capitalino por todo lo conseguido.
El defensor tiene dos opciones que analiza para 2013, espera que en lo que resta de semana o tal vez en el inicio de la siguiente defina en donde jugará. Aceptó que una de ellas es desde el Club Sport Emelec y otra de un club capitalino.