"Cuando un equipo pierde los compromisos hay que reclamar y exigir a los jugadores, hacer las observaciones del caso", expresa Luis y cree que los jugadores se dieron cuenta que Mushuc Runa estaba mal y pusieron lo mejor de sí especialmente en la última victoria frente al Olmedo.
"Hemos hablado con el profesor Julio Asad, pero no es su culpa", resalta Luis Alfonso, "es culpa de los jugadores" (el hecho de que no les estaba yendo bien en partidos pasados).
"Gracias a Dios ganamos al Olmedo" y por eso está elevada la autoestima de los jugadores. Están esforzándose para mantenerse en la seria A del campeonato nacional.
Anteriormente los directivos estaban enérgicos con los jugadores por no obtener victorias en fechas pasadas entonces les manifestaron a los mismos que si no ganan no cobran; frente a esto el dirigente ríe y afirma que ya se les pagó sus sueldos respectivos el día de ayer.
[entrevista=312021,ancho=275,flotar=izq]Finalmente reitera Luis que en Riobamba los jugadores supieron mantener el marcador hasta el final y se esforzaron mucho.
Equipos