Una terrible inestablidad se vive en el Club Deportivo El Nacional pues la aprte económica, al parecer no camina bien lo que ha creado incomidad en jugadores y cueropo técnico, sin embargo hay algunos jugadores que exponen que todo está bien con ellos.
Bryan Oña
Para el volante su juego tiene mucho en que mejorar con ayuda de sus compañeros y su técnico pues sabe del gran nivel que se vive actualmente en el fútbol ecuatoriano.
Oña se centra en su trabajo y prefiere dejar los aspectos fuera del juego aparte de su carrera, tiene en mente que es muy joven y que tiene muchos objetivos por alcanzar.
Al ser consultado por lo problemas de pagos y económicos a la interna del cuadro puro criollo mencionó que esas son cosa internas que las arregla la dirigencia pero que en su caso personal no ha tenido ningún inconveniente.
“Solo falta arreglar mi paso de reserva a primera y todo está en regla”, sentenció.
Marcos Caicedo
“Hay que seguir trabajando, hay que poner nuestra parte en los partidos para empezar a ganar”, mencionó el ofensivo.
Señaló que la directiva le solucionó la parte de su vivienda lo cual es bueno pues ahora se puede enfocar totalmente en la parte deportiva, así mismo dijo que con él los pagos están bien.
Mencionó que la directiva ha hecho lo justo en busca del bien del grupo y que ahora lo que falta es seriedad del equipo para dejar atrás los errores y malos resultados.
Para el atacante es difícil el ver que están cerca del descenso pero saben que tienen muy buen equipo y que tarde o temprano despegarán para salir de esta mala racha
Bonard García
[entrevista=142123,ancho=275,flotar=der]El golero ecuatoriano, en la parte deportiva, señaló y coincidió con sus compañeros en que todos trabajan en busca de salir del mal juego y regresar a la senda gloriosa de la casaquilla roja.
Sobre la situación económica dijo que son cosas que pueden influir en el rendimiento pero que pueden solucionarlas hablando y espera que eso pase en las próximas horas.