Los jugadores del Club Deportivo El Nacional aseguraron ante la prensa que conforme pasan los partidos se van acoplando más a la forma de juego de Sixto Vizuete. Creen que no hay justificativos para los resultados obtenidos.
Desde la llegada del nuevo entrenador los militares han sumado 4 puntos en 4 encuentros disputados. Aseguran que la forma de juego es muy diferente y poco a poco se van adaptando.
Dany Cabezas, golero titular en los últimos encuentros, aseguró que el resultado obtenido frente a Liga de Quito les deja un sabor amargo, “pero el equipo estuvo aguantando un marcador que con la expulsión de Triviño se nos complicó, supimos manejar los tiempos y al minuto 92 por una desconcentración nuestra nos empatan”.
“De a poco vamos acoplándonos más a lo que quiere el profesor, eso nos ha costado pero es importante. De a poco vamos encontrando el ritmo de juego”. “Nuestra relación entre compañeros es muy buena, no hay que buscar justificativos, son rachas que les coge a cualquier equipo y de a poco vamos a ir superando”, aseguró.
Por su parte el defensa José Madrid garantiza que con Vizuete se ha trabajado mucho más en la parte física. Por otro lado “en lo táctico todo es distinto por eso a razón del partido que jugamos con Emelec en Guayaquil el equipo ha venido de manos a mas. Esperemos sacar adelante y llegar a los sitiales que el nacional siempre ha debido estar”.
[entrevista=102840,ancho=275,flotar=izq]Mientras tanto el juvenil del equipo, Luis Batioja, está agradecido por la oportunidad, “gracias a Dios se me están dando las cosas y espero seguir mejorando. Los compañeros siempre me están apoyando dentro y fuera de la cancha”, dijo.
El Nacional se encuentra en la novena casilla con 16 puntos. El próximo encuentro deberá visitar a Deportivo Quito.