Luis Soler, director técnico de Deportivo Cuenca, conversó Rumba Deportiva sobre la actualidad de su equipo en torno a plantilla. Laurito habría decidido operarse por lo que no seguirá, los remplazos por él y Robles tendrían que llegar esta semana.
En el tema de Laurito informó que el jugador se hizo revisar con su médico de confianza y le dio el mismo dictamen que el cuerpo médico de Deportivo Cuenca.
El delantero está bien de los meniscos pero los dolores que tiene son por una inflamación de los cartílagos. Además tiene un deshilachamiento del ligamento cruzado, desde hace 4 años, lo cual necesita reconstituirse.
La decisión de Laurito es operarse ahora y quedarse hasta noviembre sin jugar por lo que no continuará en el club y ya están buscando un nuevo centro delantero.
Sobre esto explicó que hay dos opciones, que las están manejando los dirigentes para que pueda ser lo más rápido posible, “Dentro de esta semana tienen que llegar los dos refuerzos pues no hay mucho tiempo y los jugadores se tienen que adaptar”.
[entrevista=118655,ancho=275,flotar=izq]En la posibilidad de Andrés Ríos, que sería el remplazo de Xavier Robles, señaló que está bien encaminado y que depende solo del acuerdo que puedan llegar los dirigentes con River Plate.
“El presidente tiene los nombres de los jugadores que yo quiero ahora tiene que acelerar cerrando”, terminó.