Independiente del Valle inició con pie derecho la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol al vencer a Liga de Loja, equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, y los jugadores dan sus impresiones respecto a ese partido.
Cristian Oña tiene como principal objetivo el afianzarse en el onceno titular de la presente temporada, “tengo varios partidos para pelear el puesto” sostiene el joven volante.
“Esta etapa va a ser más complicada por todos los equipos que no pudieron ganar el anterior semestre” mencionó el juvenil nacido en la cantera del equipo negriazul que además fue parte la selección sub 20 mundialista en Colombia.
[entrevista=122217,ancho=275,flotar=izq]Por su parte Edgar Balbuena, quien tuvo una gran actuación el último partido, afirmó que harán todo el esfuerzo para pelear por el primer lugar y añadió sobre la etapa pasada que “el partido clave era contra el Cuenca, con Liga de Loja era mas difícil”.
El zaguero paraguayo de 31 años aun no confirma su permanencia en el conjunto del valle para este semestre, “esta tarde me reuniré con los dirigentes y se definirá todo” mencionó Balbuena que ha participado en 18 partidos la presente campaña.