El preparador físico de El Nacional aseveró que los jugadores se encuentran muy motivados para medir a Barcelona en la próxima fecha. Luis Espinel tomó una decisión que al equipo no le afectará en lo anímico, confesó.
El plantel de fútbol militar atraviesa uno de los más duros momentos de su historia como club. Dejando a un lado los problemas económicos a los cuales se refirió el técnico Sixto Vizuete días atrás, el momento futbolístico lo deja como un potente candidato a meterse en zona de descenso.
Esto lo quieren reparar y saben que a base de trabajo y más trabajo el equipo saldrá adelante. Para ello el mayor Holger González, preparador físico del club, ha puesto a punto a la plantilla y reconoce a Barcelona, próximo rival, como uno de los equipos más fuertes.
“Barcelona es un equipo muy solido en todas las líneas. Damián (Díaz) maneja bien al equipo, es un gran plantel, nadie lo duda, pero nosotros sabemos que también tienen sus debilidades y ahí tenemos que ir a atacar nosotros”.
Aun no tienen claro el día del partido, debido a que la lógica apunta que si los canarios clasifican a los octavos de final de Copa Sudamericana, querrán jugar ´sábado, pero “la preparación física es variable” y no incidirá.
[entrevista=142582,ancho=275,flotar=izq]Sobre la salida del ex asistente técnico, Luis Espinel, confesó que fue una decisión personal de él y “no golpeará para nada en lo anímico su salida”. “Si falta uno tiene que venir el otro y tenemos que hablar con los jugadores, motivarlos y trabajar de la mejor forma. Acá no hay intereses personales, sino de la institución. No hubo inconveniente y ahora vamos para delante”, dijo.
La buena noticia es que Edison Preciado ya empezó a realizar trabajos con sus compañeros.