Con un gran ambiente se viven las prácticas de Independiente del Valle. La concentración y humildad no se pierde, saben que los dos venideros encuentros son los más importantes en la corta historia del club en la Serie A.
Lenin Poroso se ha ganado la confianza del técnico ecuatoriano Carlos Sevilla. El volante de 22 años reconoce que ante Deportivo Cuenca será un encuentro muy duro, peleado y sólo toca estar concentrado y jugar bien, conseguir los tres puntos”.
“Estoy muy tranquilo, se está dando la oportunidad de jugar y hay que aprovechar”.
Por su parte el defensor Edgar Balbuena, como hombre de experiencia, asegura que ellos deben guiar a los jóvenes. “Para mí y para mi carrera tratamos de inculcar que esto es muy importante, salir primero es la gloria, la fama y el dinero viene atrás. Hay que seguir creciendo”.
“De mi parte estoy tranquilo, nunca tuve presión, y por eso estamos las mas grande para hablar con ellos (los jóvenes), tenemos muchos chicos que necesitan de nosotros”, dijo.
El humor y la alegría de Lucas Concistre aparecen en el entrenamiento, así como sus goles en la cancha. Exteriorizó que el ambiente es el ideal para trabajar.
[entrevista=116967,ancho=275,flotar=izq]“Aparecí cuando tenia que aparecer. Deportivo Cuenca es un gran equipo, teneos que tomar recaudos. Depende única y exclusivamente de nosotros. Manejamos tranquilo y con alegría”, finalizó.
Independiente es el puntero del torneo con 36 puntos a falta de dos fechas por jugarse. La próxima fecha (unificada) se medirá a Deportivo Cuenca en condición de local en el estadio Rumiñahui de Sangolquí el domingo a las 12h00.