Andrés Oña y Arlín Ayoví, jugadores de Independiente del Valle son conscientes de que en el último partido reaccionaron tarde y dieron espacios. Ahora se viene Manta, un rival directo en la búsqueda de no descender de categoría.
“Lo goles muy tempraneros, lamentablemente nos costó eso al final del partido. Se vio más la actitud en el segundo tiempo que en el primero y pudimos ganar pero no se dieron las cosas”, dijo el juvenil Oña.
“En lo personal contento saber que otra vez estoy tendiendo la confianza del profe y jugando en primer. Se quiere terminar el año contentos y salvando la categoría. Manta es un rival directo y estamos los dos peleando lo mismo. Si podemos controlarnos y que no nos hagan el gol el partido va a ser distinto para nosotros”, finalizó el joven jugador.
Por su parte Arlín Ayoví espera tener nuevamente la confianza de Sevilla. “Estoy tratándome de ganar el puesto y que el equipo pueda levantar. Tenemos que pensar en ganar ya no podemos dar más ventajas”.
[entrevista=50131,ancho=275,flotar=izq]“En el torneo no hay equipos fáciles. Manta ha ganado dos partidos seguidos y hay que tener cuidado y tomar las precauciones del caso para no ser sorprendidos nuevamente”. Hay que aprovechar la localía”, sostuvo.
Independiente y Manta jugará este viernes en Sangolquí.