Julio León, presidente saliente de Deportivo Cuenca, conversó con Radio La Red. El directivo fue la voz autorizada para descartar rumores sobre bromas y reconfirmar las contrataciones de primera para el morlaco.
De inicio el presidente reconfirmó la información de que Damián Manso es el nuevo jugador de Deportivo Cuenca. “Se hizo un gran esfuerzo pero eso tipo de jugadores caen bien al fútbol ecuatoriano y al Cuenca”.
Sobre las negociaciones señaló que el ‘Piojo’ fue un pedido de Rivarola, técnico del morlaco, pues ya lo dirigió en Pachuca y tienen una relación muy fuerte que ayudó al sí final. Este sábado se envía el contrato vía correo electrónico para que Manso lo firme.
[entrevista=172892,ancho=275,flotar=izq]Además León elogió la contratación de Rivarola, pues se trata de un conocedor del fútbol de la región y que también tiene una gran experiencia en el tema de divisiones formativas.
Por otro lado ratificó que Andrés Ríos sea el cuarto extranjero del club. Contó que desde el año pasado se intentó tener al argentino en las filas de las ‘camisetas coloradas’ pero por algunos aspectos se tuvo que esperar hasta este momento.