El técnico Julio Daniel Assad conversó para los micrófonos de Mach Deportes y confirmó su llegada a la dirección de Mushuc Runa, tras la salida del técnico Vigevani.
Aseveró que a su llegada hay "muchos aspectos por evaluar, en qué forma estamos en la parte física, cómo estamos de ánimo, un montón de aspectos y a partir de ahí empezar a trabajar". Dijo estar consciente que "no va a ser simple" pero que tiene "muchas ganas" de llegar y sacar al Mushuc Runa de la incómoda posición en la que se encuentra.
[entrevista=304608,ancho=275,flotar=izq]"No me gusta participar y no pelear por nada" afirmó, y está dispuesto a ponerse objetivos claros siendo el principal mantenerse en la categoría de privilegio del fútbol nacional.
Recordó que ya en otras ocasiones ha tenido que disputar la permanencia en la categoría pero que no viene "a poner la cara para ser el técnico que desciende, si me toca descender peleando bienvenido sea, pero peleando".
Confirmó que su hijo, Leandro Assad, será su ayudante de campo, y que se evaluará el trabajo del preparador físico. "Yo no soy un técnico que sea tan exigente con el tema del profesor, porque me tocó dirigir con Pablo Bravo y César Benalcázar que son para mí dos de los mejores preparadores físicos que hay en el Ecuador".
Equipos