Juan Carlos Pérez estratega interino de Liga de Loja se refirió a los errores defensivos que terminaron costándole la victoria a Liga de Loja. Para el entrenador de la garra del oso la implementación de un nuevo sistema defensivo con línea de tres, dejaron muchas conclusiones para mejorar.
Tras haber dirigido su primer cotejo en el elenco sureño, Pérez sacó una gran conclusión en el sector defensivo:
“Se trabajó bien con muchas ganas, se cambió el sistema, creo que en el primer tiempo tuvimos algunos apuros defensivos, en algunas fechas el equipo estará consolidado”.
Para Pérez el equipo mostró una gran actitud, al cual la definió en un 100%, sin embargo explicó que en la parte táctico-técnica se debe mejora mucho, pues aún están en un 60%, explicando sobre el cambio de sistema de juego en defensa acotó:
“Es un sistema, es una línea que los técnicos ponen , pero hay que trabajara la línea de tres, hay que irla afinando, la conclusión es que hay que seguirla mejorando”.
Pese a los problemas que presentó en el primer episodio en la línea defensiva, el DT considera que la tónica cambió en el segundo tiempo: “ El segundo tiempo nos defendimos especularmente bien”.