El director técnico de Sociedad Deportiva Quito Juan Carlos Garay, después del partido ante Manta Futbol Club donde consiguió el empate, dio declaraciones para Radio la Red, donde dijo sentirse inconforme con la situación económica de la institución.
El ‘profe’ chulla afirma que varias personas se encuentran más que por una remuneración por el cariño que tienen al equipo, pero que no se puede seguir si la situación no se mejora, Garay afirma que el equipo vive una situación realmente seria y que no hay nadie que muestre una luz para realizar algún cambio.
‘’uno está porque siente pasión por esto, pero tampoco podemos estar tanto tiempo si no hay un punto de solución, vamos pensárnoslo muy bien’’ dijo Garay.
El DT quiteño afirma que no se puede dirigir a un equipo con la situación que está viviendo el Deportivo Quito, según Garay los jugadores no se concentran en los entrenamientos y algunos no llegan al complejo ‘’Los jugadores están con un ojo en el entrenamiento y con el otro viendo si no les llevan preso por la manutención de los hijos’’, Garay afirma que llega al equipo con la mejor predisposición, pero con esa situación no se puede.
[entrevista=329507,ancho=275,flotar=izq]