Juan Carlos Ávila asistente técnico de Paúl Vélez compareció en rueda de prensa ante los medios para valorar el esfuerzo que realizaron sus jugadores, la falta de capacidad para cerrar los partidos es un aspecto que habrá que trabajar para que no se repita. Para el asistente técnico el equipo nunca bajo los brazos y siempre propuso.
Ávila resaltó el trabajo de sus jugadores y consideró que el gol de Emelec llegó producto de un error:
“Después de hacer un excelente trabajo, obviamente el resultado no nos deja tranquilos nos descuidamos faltando 2 minutos, siempre hay que resaltar el trabajo de los jugadores”.
A pesar de no caminar bien el atabla de ubicaciones, el asistente técnico cree en el potencial que tiene el equipo:
[entrevista=214005,ancho=275,flotar=izq]“Los resultados en la tabla de posiciones lo dicen todo estamos tratando de salir, es un gran rival pero nosotros demostramos que podemos dar más, que la concentración es importantísima a lo largo del partido “.
Ávila cerró su intervención haciendo mención de la propuesta ofensiva que practicó Liga de Loja en el Capwell: “Liga de Loja vino a proponer, vino a jugar, nunca bajo los brazos . Nos está faltando esa capacidad al final para cerrar los partidos”.