Juan Carlos Ávila, preparador físico de Liga de Loja, conversó en rueda de prensa con los medios de comunicación, sobre lo que fue su debut en la Copa Pilsener 2013 ante Sociedad Deportivo Quito y el empate que lograron obtener por 2 a 2 después de un cotejo que parecía llevárselo la escuadra de la visita.
Cabe recalcar, que el estratega de Liga de Loja fue expulsado del campo de juego, por este motivo su preparador físico se encargó de dar las declaraciones posterior al partido.
El partido finalizó 2 a 2, comenzó ganando la localía, Deportivo Quito pudo remontar el resultado y finalmente Liga de Loja concretó el empate, Ávila ante esto manifestó: ¨Sacamos un punto valioso con un hombre menos¨.
El año para ambos equipos recién comienza y sumaron un punto en su primera presentación, todavía existen varios aspectos por corregir, justamente esto recalcó el miembro del cuerpo técnico: ¨Esto es fútbol, estamos convencidos que vamos a mejorar¨.
[entrevista=181669,ancho=275,flotar=izq]Entre sus palabras finales tras una corta intervención, resaltó que el hombre menos en el campo de juego no es una escusa para el resultado.