Joselito Cobo, nuevo presidente del Deportivo Quito, dialogó con radio Mach Deportes sobre varios temas con respecto a la situación económica en la que se encuentra el Deportivo Quito.
Cobo asegura que esta nueva dirigencia se centrará en buscar proyecciones para hacer gestiones para que más gente pueda involucrarse con amor, corazón y con la mano en el bolsillo, para poder sacar adelante al Deportivo Quito.
Por otra parte, el nuevo presidentecomenta que, a pesar de que la decisión de ocupar este puesto en el equipo ‘chulla’, fue algo que se manejó rápidamente por la necesidad de no dejar en la deriva al Deportivo Quito después de la renuncia de Santiago Ribadeneira; es un reto muy importante en su vida, pero desde el mismo día viernes ya se han venido buscando soluciones al club.
Sobre la reunión con Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Cobo afirma que se hablaron temas con respecto al proyecto inmobiliario en Carcelén, además de que Chiriboga también tomó el tema de este nuevo reto para la directiva del Quito, con el fin de que Cobo con el resto del personal dirigencial acepten el reto de mantener la categoría, por lo que Cobo hace un llamado a todos los hinchas del Deportivo Quito, ex dirigentes y socios a llenar el estadio a apoyar al club. “Es totalmente viable”, comenta el nuevo presidente del Quito, con respecto al proyecto inmobiliario en Carcelén, ya que este proyecto será la fuente económica con la que se podrá manejar el futuro de la institución.
[entrevista=352776,ancho=275,flotar=izq] Sobre la falta de tiempo en la situación del club, Cobo asegura que con el apoyo completo del concejal Antonio Ricaurte en el proyecto, las construcciones comenzarán a realizarse lo más pronto posible para generar los ingresos muy necesarios para el Quito.
Equipos