Equipos

José Madrid relató las agresiones de las que fue víctima por parte de la hinchada roja (Audio)

Fotografía: @pep_mera

 

“La situación de ayer fue lamentable”, empezó y mencionó que este tipo de acontecimientos van en contra de toda la institución pues el sentir que ni cuando se gana tu hinchada te apoya es algo desmotivante.

 

Relató el momento del altercado diciendo que los hinchas empezaron a insultarlo y él reaccionó y estuvo a punto de pelear con la hinchada, entró la policía y lanzó gas del cual el resultó mayormente afectado, todo esto en la entrada al 'Coloso del Batán' tras la victoria roja ante Macará.

 

Luego informó que tuvo que ser trasladado a una clínica pues el ardor en sus ojos era insoportable. También acudió a la Policía a reconocer a algunos hinchas detenidos pero que ninguno era parte de los agresores.

 

Además dijo que un hincha habría apuntado con un arma de fuego a Danny Cabezas pero que él no puede dar fe eso pues había perdido vista por el gas.

 

Explicó que todo esto se lo comunicaron a la dirigencia de El Nacional para que busquen a los verdaderos responsables y tomen las acciones legales respectivas.

 

Para el lateral esto afecta mucho a la interna del club pues no existe la tranquilidad para jugar y entrenar pensando en salir de la mala situación.

 

Además dijo estar seguro de que no toda la hinchada criolla es así pues son solamente 2 o 3 barras bravas que toman estás actitudes por lo que hay que identificarlos para que no vuelvan a ingresar al estadio.

 

“Es un grupo de 2 o 3 majaderos que deberían identificarlos para que no entren al estadio”.

 

El jugador informó que esto pasa por primera vez pues en a la salida de los últimos juegos ya han pasado episodios parecidos Pita, Cabezas y Zura.

 

[entrevista=159377,ancho=275,flotar=izq]Ya tocando el tema futbolístico sostuvo que esperan sacar la mayoría de puntos en los partidos que quedan para sacar al criollo de la zona cercana al descenso.

 

Madrid se siente bien y comprometido para aportar con el grupo en estos últimos choques.