Jorge Yunda, presidente del Club Deportivo El Nacional, en declaraciones para Área Deportiva tras la derrota del fin de semana en casa frente a Manta, se ratificó en sus expresiones de que la dirigencia está cumpliendo y la hinchada también apoya al plantel en estos momentos pero que el equipo está en deuda con la afición.
Jorge confirma que el plantel confía en Carlos Sevilla, pero comenta que es humano y que puede cometer errores. Están preparándose para el próximo partido frente al Independiente del Valle y Jorge espera tener buenos resultados en este partido.
[entrevista=307526,ancho=275,flotar=der]Jorge Yunda comenta que el técnico Carlos Sevilla, da indicaciones de alguna manera y a veces en la cancha no se cumplen esas indicaciones. Piensa que la relacion técnico-jugadores no es mala, y dice que si hubieran ganado en el último partido la gente estaría comentando que si hay buenas relaciones en el equipo mas no que la relación técnico-jugadores no es la adecuada.
Los directivos del plantel tuvieron que sancionar a algunos jugadores que tuvieron mala actitud y tomaron acciones irresponsables internamente. Yunda comenta que se les ha puesto un ultimátum de que una acción inapropiada más y se les despedirá del equipo.