Este martes Jorge Célico se trasladó a la ciudad de Ambato para pedir disculpas a la directiva de Macará, su hinchada y jugadores. Miller Salazar, principal del ‘celeste’ aceptó las mismas.
Las declaraciones emitidas por Jorge Célico en la rueda de prensa tras el duelo con Macará, causaron mucho revuelo. Célico una vez más dio la cara y pidió disculpas.
Miller Salazar en primera instancia intervino, aceptó las disculpas que le dio Célico en una reunión previa que tuvieron.
Célico quien agradeció las atenciones que tuvo para con él el principal de Macará, quien a pesar de todo lo trató muy bien.
[entrevista=262084,ancho=275,flotar=izq]“Quiero expresar mis más sinceras disculpas a la institución, a los hinchas y al plantel me salí de mis cabales, actué como no debí haber actuado consideré por eso dar la cara”.
Una de las razones por la que Célico tomó la decisión de viajar a Ambato fue para evitar la sanción que le hubiera venido si Macará presentaba un reclamo, y además porque quería dar a conocer que él no es así como persona.