El problema entre Jorge Célico y Macará parece que llega a su fin, el DT de la “Chatoleí” habló con Radio “La Deportiva” del impase que tuvo en la rueda de prensa de ayer tras el duelo ante los ambateños.
Una de las declaraciones más fuertes de Célico fue argumentar que Macará es un club que no debería estar en la Serie A.
Estas fueron las disculpas que pidió el DT argentino: “Pido las disculpas del caso estaba con la cabeza muy caliente y no me pude controlar no es una excusa, estuvo mal lo que hice”.
También amplió que él no ha tenido este tipo de actitudes antes, es la primera vez que tengo un incidente como este dijo.
Dijo que espera que para la sanción que se le pueda imponer, se revise su expediente antes de tomar una decisión. “Sí tengo que ser sujeto de una sanción lo seré, lo que sí quiero es que se contemple mi historial en esto”.
[entrevista=261026,ancho=275,flotar=izq] Hizo un llamado a la hinchada de Macará, a la que también pidió disculpas: “Uno terminó hiriendo un montón de susceptibilidades a mí no me queda más que repetir las disculpas”.
Finalmente terminó su intervención de la siguiente manera: “No tengo más que decir la verdad me equivoque, me siento arrepentido”.